Algunas
personas se acostumbran
a vivir desarmonizados, cuando
el verdadero estado
natural del hombre
es el de
la salud, la alegría
y el bienestar.
Actualmente
acostumbramos a vivir
en las grandes ciudades, perdiendo el contacto
con la naturaleza. Podríamos
decir que el entorno
está constituido por
nuestra vivienda , ya sea casa
o departamento, y sus
alrededores. Allí se
generan energías con las
que nos contactamos
permanentemente. Por
ello es fundamental
tener armonizados
los ambientes de nuestra vivienda y
trabajo. Si esto
no ocurre , sobrevienen desequilibrios en
distintas áreas de
nuestra vida.
Algunas personas se acostumbran a vivir desarmonizados, cuando el verdadero estado natural del hombre es el de la salud, la alegría y el bienestar. Al analizarlo obtenemos claves para una mejor comprensión de sucesos del universo mental, material o espiritual, entendiendo que nuestra casa es una representación física de las fuerzas que operan en nuestro mundo interior.
Ideas extractadas del libro
de Patricia Traversa

No hay comentarios.:
Publicar un comentario